Premios Madresfera: ¡FamilybytheRock nominado!

Familybytherock ha sido nominado a los premios Madresfera! Os podéis imaginar lo contenta que estoy, no? La verdad que ha sido un sorpresón y no me lo esperaba para nada. Considerando el poco tiempo que lleva este blog en marcha la verdad que estoy muy muy contenta. Siento que el esfuerzo y el cariño invertido merecen la pena.

Cartel anunciando el blog nominado de los premios madresfera familybytherock

Vota por familybytherock en los premios madresfera! </h4

Si os gusta este blog podéis votar en la categoría Ocio familiar y manualidades aquí. Nos encontráis como «Family by the Rock». Aseguraros de confirmar el email en vuestro inbox, una vez votado, sino el voto no será válido.

Sobre como empezó este blog

Por si no lo sabéis yo soy informática. Siempre me he dedicado más al backend, servidores web con Linux es lo que más he hecho (frikada ya lo se!). Desde mi maternidad me apetecía un cambio y empecé a estudiar Programación web. Así que un cambio de rumbo pero dentro del mundillo.

Nico y yo arriba en la montera del torero posando para la foto

En Junio del año pasado decidí empezar este blog. Un espacio personal para aprender sobre las dinámicas de la web y a la misma vez escribir sobre temas que me gustan como la ecología, la educación de mi peque y la maternidad.

No esperaba nada y la verdad, sigo sin esperarlo, por eso esta nominación me sorprende muchísimo. Soy consciente de que monetizar un blog es muy difícil. Pero por ahora lo estoy disfrutando y me motiva así que seguiremos dando guerra!

En estos meses he aprendido a pasos agigantados sobre la web, SEO y las redes sociales. La lección más importante  ha sido que hay que escribir desde el corazón y sobre cosas que te apasionen. Por que por mucha técnica que sepas, al final son los sentimientos los que llevan a la gente a volver a tu blog.

¡Gracias!

¡Muchísimas gracias por estar ahí y leer! Sin teneros ahí no habría motivación para seguir escribiendo <3.

Y después de este rollo, no olvidéis votar! Os recuerdo el enlace: Ocio familiar y manualidades premios Madresfera.

Quizás te interese saber más de nuestros viajes: baño en las termas de Santa Fe ó veraneo en Navacepeda de Tormes, Ávila. Si queréis leer más de nuestras aventuras y viajes podéis leer aquí. Para ver más sitios de Granada aquí. Y para ver más opciones lowcost aquí.

También puedes suscribirte aquí. Este blog se nutre de comentarios y de gente que comparta el contenido. Si te ha gustado el post, ¡compártelo!

¿Ves cómo tus hijos se pasan todo el día enganchados a las pantallas y encerrados? Rompe esa dinámica saliendo y conectando con la naturaleza a pesar de vivir en un entorno urbano.

Anuncio de descargable gratuito del curso crianza urbana y naturaleza

Únete a la Crianza en Verde y descarga mi ebook gratuito . Descubre como fomentar la conexión con el medio natural y disfruta de todos los beneficios físicos y cognitivos que esto trae a tu familia. Incluso estando en la ciudad.

Para madres inconformistas que creen en una crianza diferente, natural y al aire libre.






4 commentarios en “Premios Madresfera: ¡FamilybytheRock nominado!”

  1. Ya he votado 😉 A POR TODASSSSSS

  2. Clara dice:

    Votado guapa!!! Muchas muchísimas felicidades Llanos linda!!!!

    1. gorditazz dice:

      Gracias Clarita! A ver si nos vemso pronto! El otro dia veia unas fotos de ti con Nico muy bonitas del festival. A ver si te las mando! Y a ver si hay suerte y nos vemos pronto! Abrazotes!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: