Nace Crianza en verde

Quizás ya hayas notado algunos cambios por el blog y por las redes sociales. FamilybyTheRock evoluciona a «Crianza en verde».

Crianza en verde es un nombre que transmite mucho mejor los valores de este blog, de hecho creo que lo transmite a la perfección :D.

Una mezcla de crianza al aire libre, juegos con materiales naturales, contacto con la naturaleza, reducción de residuos en casa, cosmética casera, algo de yoga…

Logo de crianza en verde

Cuando nació FamilybyTheRock la verdad que no tenía ni idea de por donde iba a tirar. «By the rock» es porque vivimos al lado del Peñón de Gibraltar y los ingleses lo llaman la roca, the rock.

El crear el blog fue más un impulso por contar algunas de nuestras aventuras y compartir algunos truquillos de casa y crianza ecológica.

Nico yo en el río en las gargantas de Gredos

Rápidamente vi que lo que me movía a escribir y lo que más gustaba era la parte de reducción de residuos y la crianza y manualidades ecológicas. Así que me fui metiendo más y más por estos temas. El nombre ya no cuadraba.

La idea es ser un espacio donde las familias puedan coger ideas y actividades para una crianza más en sintonía con el medio natural. Desde salir al campo a contectar y bichear, enverdecer tu casa, reducir tu impacto etc…

Nico mirando una mariposa monarca de cerca

Espero que Crianza en verde te guste. El corazón detrás es el mismo.

Ya me muero de ganas de contarte otros cambios que vienen, que hay más todavía!

Familybytherock tendrá un riconcito de mi corazón para siempre. Y espero que en el de toda mi familia <3.

Si quieres saber más sobre mí y sobre el blog aquí hay un post entero y aquí os cuento 10 secretos 😀

¿Hay algo en concreto que te gustaría que me enfocará más y escribiera? ¿Qué te parece el cambio? ¿Y el logo¿

¿Ves cómo tus hijos se pasan todo el día enganchados a las pantallas y encerrados? Rompe esa dinámica saliendo y conectando con la naturaleza a pesar de vivir en un entorno urbano.

Anuncio de descargable gratuito del curso crianza urbana y naturaleza

Únete a la Crianza en Verde y descarga mi ebook gratuito y descubre como fomentar la conexión con el medio natural desde tu casa, incluso estando en la ciudad. Descubre ya todos los beneficios físicos y cognitivos que esto ofrece a tu familia.

Para madres inconformistas que creen en una crianza diferente, natural y al aire libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: