Consigue tu camiseta guía y descubre la naturaleza en familia

El post de esta semana es bastante especial porque saco mi primera camiseta! Es una camiseta guía de huella y hojas. Diseñada con mucho cariño y perfecta para los días de campo de los pequeños y pequeñas exploradoras.

¿No te parece triste que los niños y niñas sepan reconocer los logos de las marcas comerciales pero no sepan reconocer una huella de un corzo o la hoja de una encina? Tu puedes cambiar esto fácilmente 😀

Con esta camiseta guía de huellas y hojas tus pequeños y pequeñas exploradoras aprenderán encontrando tesoros los días de campo. Aprende descubriendo la naturaleza en familia!

La camiseta guía de huellas y hojas

La camiseta es 100% algodón ecológico serigrafiada a dos caras. La hay en 3 colores: arena, kaki y naranja. Creo que son unos colores perfectos para ir al campo. Mi favorita es la de color arena o beige.

Por la parte delantera (foto derecha) tiene una pequeña guía de huellas de mamíferos comunes en la península ibérica. Se ve el perfil de la huella, el nombre del animal y el tamaño aproximado.

En serio, este juego de buscar huellas y encontrar al animal es precioso. Buscar en los bancos de arena de los arroyos y rios. Se ven un montón.

Nosotros hemos visto de corzo, de ciervo, de jabalí, de meloncillo, de cabra…

Por la espalda de la camiseta (foto izquierda) tiene una pequeña guía de el perfil de las hojas de los árboles más comunes en la península. ¿Te ha pasado que te han preguntado sobre un árbol y no sabíais?

Tallas disponibles

La camiseta esta disponible en tallaje de 2, 4, 6 y 8 años. Como digo arriba hay colores naranja, verde caqui y arena.

  • 2 años: naranja y verde caqui.
  • 4 años: naranja, verde caqui y arena.
  • 6 años: naranja, verde caqui y arena.
  • 8 años: arena.
Foto con 3 camisetas vistas por delante y por detras del diseño de huellas y hojas en 3 colores

Para mi gusto las camisetas dan poca talla. Nico tiene 5 y no es un niño muy grande: la de 6 se va bien pero no holgada, nos hemos quedado con la de 8 años. Abajo se ve la foto.

Tallaje en centímetros.

medidas de la camiseta en centimetros

Precio y oferta de lanzamiento

El precio de lanzamiento es de 12euros más envio. Para las seguidoras del blog por email hago un 10% de descuento hasta el 30 de Noviembre. Si no estas suscrita al blog puedes hacerlo ahora. Descarga mi ebook gratuito y consigue tu descuento.

Nico agarrando un cacharro lleno de barro

Si ya estas suscrita al blog por email sólo tienes que decírmelo en el pedido para reclamar tu descuento.

El precio del envío por correo ordinario es 2,30 de 1 a 5 camisetas. Consúltame si quieres otro tipo de envío o tu pedido son más de 5.

Para pedidos de más de 5 camisetas hablame que puedo hacer más descuentos.

Como conseguir mi camiseta guía

Ya puedes hacer tu pedido online en mi tienda aquí.

Cualquier duda o problema puedes escribirme a «crianzaenverde» arroba gmail punto com o por las redes sociales si prefieres. Por Facebook aquí o por Instagram aquí.

Un comentario en “Consigue tu camiseta guía y descubre la naturaleza en familia”

  1. Tengo unas ganitas de que llegue la mía… xD a ver si consigo encontrar algún bichillo por aquí. Me estás entrenando a distancia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: