Nace Crianza al Ritmo de la naturaleza

Estoy muy feliz de contarte que esta semana nace “Crianza al ritmo de la naturaleza”, mi primer curso online, con el que espero poder ayudarte a tener una crianza más rítmica y más conectada con la naturaleza.

Si sientes que tu familia necesita una conexión más significativa con la naturaleza y sus ritmos, sobre todo en estos tiempos de Covid en los que realmente lo necesitas tanto tú cómo tus hijos o hijas, este curso te va a ayudar.

Sobre Crianza al ritmo de la naturaleza

El contenido del curso te lleva a conocer los ritmos naturales y a analizar los tuyos propios para hacer cambios que te ayuden a tener una crianza más slow con ritmos marcados pero flexibles que evitan conflicto y dan seguridad a todos los miembros de la familia.

Trabajarás tus ritmos diario, semanal y anual para introducir cambios y celebraciones que te conecten más con los ritmos naturales diarios, estacionales, lunares etc… y así conseguir una conexión más profunda y significativa con la naturaleza aunque vivas en un entorno urbano.

Experimenta cómo cada día en su ritmo y cada evento natural, son ocasiones maravillosas para conectar con la parte espiritual y poderosa de la naturaleza. En esta relación más profunda sanamos, fluimos y volamos.

Foto de portada del curso: "Crianza al ritmo de la naturaleza" donde se ve un niño en una fuente con moras en la mano

Que te llevas de este curso

  • Aprenderás cómo la naturaleza puede ser terapéutica y beneficiosa para ti y tu familia.
  • Aprenderás porqué fluir con el ritmo en tu crianza evita conflictos en el día a día y ayuda a una crianza slow.
  • Analizarás y desarrollarás  tus propios ritmos diarios, semanales y de estación para poder en cada época del año conectar con lo que te importa y con la naturaleza.
  • Trabajarás planes de estación con actividades, ideas y rituales para eventos naturales estacionales, lunas llenas, solsticios, equinoccios y otros eventos astronómicos y fiestas de la rueda del año relacionadas con ritmos anuales.  Todo para crear una conexión más profunda con la naturaleza y sus ritmos. 
  • Aprenderás como cada día en su ritmo y cada evento natural, son ocasiones maravillosas para conectar con la parte espiritual y poderosa de la naturaleza. En esta relación más profunda sanamos, fluimos y volamos.

El curso tiene soporte online una vez al mes vía zoom, así que podremos conocernos y charlar.

Calendarios y planificadores

Foto de planner semanal

Incluido en el curso vienen 5 planificadores para descargarse e imprimir.

  • Planner semanal (que incluye ritmo diario).
  • 4 planners anuales uno por cada estación (foto arriba) con fechas de lunas, solsticios, equinoccios, eventos astronómicos y celebraciones de conexión con la naturaleza, así cómo espacios para tus propias tradiciones, eventos y cumpleaños. El planificador de conexión con la naturaleza que siempre quisiste tener!

Algunas reseñas de gente que ya lo ha hecho

Las reseñas de la gente que lo ha hecho hasta ahora en la fase de testeo no pueden ser mejores. Te dejo algunos comentarios que realmente me han llegado.

“Darte las infinitas gracias por la maravillosa formación Crianza al ritmo de la Naturaleza. Para mi ha sido una primera toma de contacto con el curso. Me está encantando, enamorando y ¡enganchando!. Sobre todo me lleva a replantear toda mi hoja de ruta, nuestro homeschool lo basamos en lo que cada estación, el día a día nos ofrece; pero el curso nos ofrece unos aportes de oro: festividades, rituales, lunas (LO DE LA LUNA A MI HIJA ES FASCINACIÓN), mil y un aportes!! Estoy emocionada!! Soy una apasionada de la formación y he hecho muchos cursos, pero “Crianza al ritmo de la Naturaleza” es SINCERAMENTE para mi de los mejores porque CONECTA con mi forma de ver y sentir con mi mirada hacia la crianza y la educación.” Patty

“Personalmente he disfrutado mucho el curso, ha llegado el momento justo ya que en nuestra familia buscábamos conectar con la naturaleza en el día a día. El curso nos ha aportado puntos de vista nuevos y maravillosas ideas, además de dar pie a charlas y reflexiones en casa. Me he sentido muy en sintonía con el contenido y con la esencia del curso. Creo que ser capaces de dejarnos llevar por la conexión que tiene nuestros peques con la naturaleza, acompañarlos y aprender con ellos es algo que deberíamos hacer todos las mamás y papás. Cursos como este son muy necesarios. Gracias” Belen

Aquí hay muchos más y toda la información del curso.

Y aquí el índice del contenido por si quieres saber en detalle el contenido del curso.

Con el cupón ABUNDANCIAOCT20 tienes un 20% de descuento hasta el viernes 16! Sólo 3 días. Consíguelo aquí.

Si no estás segura de si este curso es para ti o no siempre puedes preguntarme cualquier duda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: