Descuento en camisetas de huellas y hojas

Para pequeños exploradores y exploradoras! Muchas me estáis ya preguntando por las ya míticas camisetas ahora que llegan los días de manga corta y calorcito!

Foto de la camiseta de huellas y hojas con titualo diciendo: "Para pequeños exploradores"

Consigue tu camiseta de huellas y hojas aquí!

Algunas mamás me cuentan que es su camiseta favorita y que no dan a basto a lavarla! Estoy vendiendo segundas tandas para las mismas familias <3 Me hace tanta ilusión!

Así que, por aclamación popular, saco oferta flash del 10% de descuento, solo 2 días, hasta el lunes 10 por la noche. Usa el cupón MAYOFLORES21 en mi tienda, enlace en mi perfil.

Además te envio de regalo por email mi poster de lunas para 2021 para imprimir! Yupi!!

Tallas y colores de las camisetas de huellas

En 3 colores: beige, verde caqui y anaranjado (este sólo tallas pequeñas) de tallaje desde 2 hasta 10 años. De algodón ecologico suavito y de buena calidad e impresas a dos caras: guía de huellas por delante y de hojas de arboles por detrás.

Consigue tu camiseta de huellas y hojas aquí!

ADVERTENCIA: dan poca talla, mirar las medidas antes de comprar! Algunas tallas ya se están acabando y no haré ya pedido hasta la primavera que viene asi que aprovecha y consigue la tuya!

Cualquier pregunta hablame en comentarios o por privado. Las que tenéis las camisetas si compartís fotos por stories os las comparto!! #camisetadehuellasyhojas

Y contarme por redes como es vuestra experiencia con las camisetas porfi 😀 que me encanta leeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: