Crianza al ritmo de la naturaleza

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

2 commentarios en “Beneficios de estar en la naturaleza”

  1. Ana Belén Morillo Cabrera dice:

    Me ha parecido maravillosa la idea del espacio natural especial, nosotros solemos ir a las mismas zonas naturales casi todas las semanas, pero no se me había ocurrido hacerlas “nuestras” de alguna forma, observar sus cambios y convertirlas en un lugar que recordar siempre. ¡Muchas gracias!

    Responder
  2. Selina dice:

    Te comento, nosotros hacemos geocaching y es parte de nuestra rutina (de lo primero que hicimos cuando se levantó el estado de alarma). Lo hacíamos de solteros y hoy con los peques. Ese fue mi gran puntal, porque en cualquier pueblo o ciudad del mundo (tenemos muchos km de avión je) encuentras esos tesoros y toda la previa para ir por este- vestimenta adecuada, mochila de aventurero diría mi hijo, comida para el picnic, tesoros para intercambiar- es increible. Luego el día en la naturaleza muchas veces horas caminando y caminando, escalando (tienen un aguante los peques), observando, recolectando (tenemos piedras de todos los colores), es alucinante. Es más, cuando le pregunté a mi marido que lugar podría ser nuestro lugar natural especial, me dijo sin dudar: no tenemos, no necesitamos porque ya hacemos de ellos rutina nuestros lugares (recolecta de moras y catañas, pueblos vestidos de otoño, tesoros por el campo), etc… Perdón tal vez me fui de tema, pero si sirve como experiencia y aporte, lo dejo.

    Responder

Deja un comentario

3 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”

  1. Angie dice:

    Hola, me interesa ser testeadora. Tengo un hijo de 8 años y otro de 3. Vivo en una ciudad pero necesito más naturaleza que nunca, aunque siempre he intentado vivirla y que mis hijos la vivan.
    Soy logopeda y estimuladora en atención temprana. dime qué tipo de trueques e intercambios podríamos hacer y yo encantada.
    Soy Angie, hablemos!

    1. llanos dice:

      Hola Angie!! Pues el cupo de testeo ya esta completo y marchando así que por ahí ya imposible. El curso ya testeado y mejorado sale el día 14 de octubre. Por lo que leo te puede interesar, es genial. Si entonces quieres hacer el curso pero pagar los 49 euros es un problema porque no tengas trabajo o tu situación, entonces escribeme a: crianzaenverde arroba gmail punto com y hablamos de si podemos hacer un intercambio. Gracias!

  2. Mamá Neorrural dice:

    ¡Un curso estupendo! Un montón de ideas y recursos y sesiones de seguimiento para ayudarnos a ponerlas en marcha. A mí, que me cuesta integrar cosas nuevas en mi rutinas, me parece el mecanismo ideal. ¡Gracias por este trabajo tan lleno de cariño, Llanos!

Los comentarios están cerrados.