Crianza al ritmo de la naturaleza
-
Introducción
-
El ritmo
-
Observación y conexión a través de las estaciones
- El otoño: cosechas, setas y oscuridad
- La navidad y su simbología
- El invierno: tiempo de recogimiento
- La primavera: crecimiento, vida y fertilidad
- El verano: expansión y luz
- La naturaleza en casa
- Ideas de rituales – la pócima magica
- El día de la Pachamama
- Tarea – Plan estacional al ritmo de la naturaleza
-
El asombro y la belleza
-
Desarrolla tu propio calendario y ritmos
4 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”
Deja un comentario
8 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”
-
Hola, me interesa ser testeadora. Tengo un hijo de 8 años y otro de 3. Vivo en una ciudad pero necesito más naturaleza que nunca, aunque siempre he intentado vivirla y que mis hijos la vivan.
Soy logopeda y estimuladora en atención temprana. dime qué tipo de trueques e intercambios podríamos hacer y yo encantada.
Soy Angie, hablemos! -
¡Un curso estupendo! Un montón de ideas y recursos y sesiones de seguimiento para ayudarnos a ponerlas en marcha. A mí, que me cuesta integrar cosas nuevas en mi rutinas, me parece el mecanismo ideal. ¡Gracias por este trabajo tan lleno de cariño, Llanos!
-
No veo donde poder inscribirme en el curso.
-
Buenas tardes Llanos, soy Celia, mamá de dos peques y maestra de Educación Infantil en la escuela pública. Estoy interesada en tu curso,y me gustaría saber si tienes intención de hacer en un tiempo, algún descuento, promoción para que nos saliera un poquito más barato! De ser así por favor comunícamelo para estar atenta! muchas gracias!!
-
Te escribo por privado 😀 Gracias por tu interes!
-
Los comentarios están cerrados.
Coincido en lo fundamental de buscar y encontrar esa naturaleza en cualquier parte. Alimentar esa mirada, acoger con asombro cómo a pesar de todas las intervenciones humanas, la naturaleza se abre paso y aparece en los rincones más inesperados o incluso crear espacios que fomenten ese impulso de vida de la naturaleza… Gracias Llanos
Gracias a ti Rosa, es precioso lo que dices y comparto cada palabra <3
Para mí este curso es necesario, debido a lo que la naturaleza hace por mí y mi familia, pero también es un gran reto, la esperanza de encontrar el modo de conectar más profundamente con la naturaleza y de hacerle un espacio mayor, ya que en mi casa somos todos muy muy muy caseros, sobre todo mi hija y yo. Y no es por una cuestión de pantallas —a mi hija le encanta la tele, pero la tiene restringida—, es que nos gusta mucho estar en casa. Pero luego… nos sentimos tan bien cuando salimos de excursión. Con respecto a los ritmos del año, en mi familia ya los tenemos muy en cuenta y comprendemos su importancia y atractivo, aunque todavía estamos construyendo nuestra forma de vivirlas. ¡Muchas gracias por todo lo que vamos a aprender contigo! Ya lo hacemos desde tu cuenta de Instagram.
Gracias Olalla y bienvenida! Construir ese ritmo y vuestra manera de vivir las tradiciones va a ser un trabajo precioso de conexión en familia. Un abrazo!