Crianza al ritmo de la naturaleza

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

4 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”

  1. Rosa García Tocino dice:

    Coincido en lo fundamental de buscar y encontrar esa naturaleza en cualquier parte. Alimentar esa mirada, acoger con asombro cómo a pesar de todas las intervenciones humanas, la naturaleza se abre paso y aparece en los rincones más inesperados o incluso crear espacios que fomenten ese impulso de vida de la naturaleza… Gracias Llanos

    Responder
    1. llanos dice:

      Gracias a ti Rosa, es precioso lo que dices y comparto cada palabra <3

      Responder
  2. Olalla Aguirre Carballeira dice:

    Para mí este curso es necesario, debido a lo que la naturaleza hace por mí y mi familia, pero también es un gran reto, la esperanza de encontrar el modo de conectar más profundamente con la naturaleza y de hacerle un espacio mayor, ya que en mi casa somos todos muy muy muy caseros, sobre todo mi hija y yo. Y no es por una cuestión de pantallas —a mi hija le encanta la tele, pero la tiene restringida—, es que nos gusta mucho estar en casa. Pero luego… nos sentimos tan bien cuando salimos de excursión. Con respecto a los ritmos del año, en mi familia ya los tenemos muy en cuenta y comprendemos su importancia y atractivo, aunque todavía estamos construyendo nuestra forma de vivirlas. ¡Muchas gracias por todo lo que vamos a aprender contigo! Ya lo hacemos desde tu cuenta de Instagram.

    Responder
    1. llanos dice:

      Gracias Olalla y bienvenida! Construir ese ritmo y vuestra manera de vivir las tradiciones va a ser un trabajo precioso de conexión en familia. Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

8 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”

  1. Angie dice:

    Hola, me interesa ser testeadora. Tengo un hijo de 8 años y otro de 3. Vivo en una ciudad pero necesito más naturaleza que nunca, aunque siempre he intentado vivirla y que mis hijos la vivan.
    Soy logopeda y estimuladora en atención temprana. dime qué tipo de trueques e intercambios podríamos hacer y yo encantada.
    Soy Angie, hablemos!

    1. llanos dice:

      Hola Angie!! Pues el cupo de testeo ya esta completo y marchando así que por ahí ya imposible. El curso ya testeado y mejorado sale el día 14 de octubre. Por lo que leo te puede interesar, es genial. Si entonces quieres hacer el curso pero pagar los 49 euros es un problema porque no tengas trabajo o tu situación, entonces escribeme a: crianzaenverde arroba gmail punto com y hablamos de si podemos hacer un intercambio. Gracias!

  2. Mamá Neorrural dice:

    ¡Un curso estupendo! Un montón de ideas y recursos y sesiones de seguimiento para ayudarnos a ponerlas en marcha. A mí, que me cuesta integrar cosas nuevas en mi rutinas, me parece el mecanismo ideal. ¡Gracias por este trabajo tan lleno de cariño, Llanos!

    1. llanos dice:

      Gracias Elvira!! Me alegro que te haya gustado y servido. La verdad que tengo muchas ganas de hacer la primera sesión de seguimiento el miercoles, vernos las caras y charlar una ratito <3

  3. Luz Modroño dice:

    No veo donde poder inscribirme en el curso.

    1. llanos dice:

      Hola Luz, te he contestado por privado 😀

  4. Buenas tardes Llanos, soy Celia, mamá de dos peques y maestra de Educación Infantil en la escuela pública. Estoy interesada en tu curso,y me gustaría saber si tienes intención de hacer en un tiempo, algún descuento, promoción para que nos saliera un poquito más barato! De ser así por favor comunícamelo para estar atenta! muchas gracias!!

    1. Llanos dice:

      Te escribo por privado 😀 Gracias por tu interes!

Los comentarios están cerrados.