Crianza al ritmo de la naturaleza

¡Este contenido está protegido, por favor, e inscríbete en el curso para ver este contenido!

Deja un comentario

16 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”

  1. Angie dice:

    Hola, me interesa ser testeadora. Tengo un hijo de 8 años y otro de 3. Vivo en una ciudad pero necesito más naturaleza que nunca, aunque siempre he intentado vivirla y que mis hijos la vivan.
    Soy logopeda y estimuladora en atención temprana. dime qué tipo de trueques e intercambios podríamos hacer y yo encantada.
    Soy Angie, hablemos!

    1. llanos dice:

      Hola Angie!! Pues el cupo de testeo ya esta completo y marchando así que por ahí ya imposible. El curso ya testeado y mejorado sale el día 14 de octubre. Por lo que leo te puede interesar, es genial. Si entonces quieres hacer el curso pero pagar los 49 euros es un problema porque no tengas trabajo o tu situación, entonces escribeme a: crianzaenverde arroba gmail punto com y hablamos de si podemos hacer un intercambio. Gracias!

  2. Mamá Neorrural dice:

    ¡Un curso estupendo! Un montón de ideas y recursos y sesiones de seguimiento para ayudarnos a ponerlas en marcha. A mí, que me cuesta integrar cosas nuevas en mi rutinas, me parece el mecanismo ideal. ¡Gracias por este trabajo tan lleno de cariño, Llanos!

    1. llanos dice:

      Gracias Elvira!! Me alegro que te haya gustado y servido. La verdad que tengo muchas ganas de hacer la primera sesión de seguimiento el miercoles, vernos las caras y charlar una ratito <3

  3. Luz Modroño dice:

    No veo donde poder inscribirme en el curso.

    1. llanos dice:

      Hola Luz, te he contestado por privado 😀

      1. Tania Leos dice:

        Me interesa mucho
        Se paga y listo o hay fechas especiales? Contiene asesorías personalizadas

        1. llanos dice:

          Hola Tania, justo ahora tengo una oferta hasta el dia 20 en la que te entran todas las grabaciones de las sesiones que hemos ido haciendo online. Por si te interesa!

  4. Buenas tardes Llanos, soy Celia, mamá de dos peques y maestra de Educación Infantil en la escuela pública. Estoy interesada en tu curso,y me gustaría saber si tienes intención de hacer en un tiempo, algún descuento, promoción para que nos saliera un poquito más barato! De ser así por favor comunícamelo para estar atenta! muchas gracias!!

    1. Llanos dice:

      Te escribo por privado 😀 Gracias por tu interes!

  5. Carla Muñoz dice:

    Hola! quisiera saber si habrá curso este año, estoy maravillada y me inspiraste para armar un grupo de juego, sin embargo
    quisiera seguir formándome para expandir mis conocimientos, GRacias!!!

    1. llanos dice:

      Hola Carla! Muchas gracias por tus palabras!! El grupo está abierto y cada una se va incorporando cuando entra. así que puedes entrar ahora sin problema. El contenido lo accedes cuando tu quieras y tenemos una reución mensual, la siguiente será el 24 de Feb :D, queda grabada si no puedes. Si te interesa tengo una oferta estos días de un 10%, usa CRN_AMIGA21 cuando hagas la compra. Cualquier cosa me dices. Un abrazo!

  6. Ana dice:

    Hola Llanos, te sigo desde hace tiempo, me encanta tu de manera de trasmitir, estoy reorganizando mi vida con la familia, sin trabajo mi pareja y yo, soy maestra y quiero empezar a formarme para crear un espacio de educación en la naturaleza, crees que tu curso me aportaría en este sentido? O está más enfocado al ámbito familiar? Un saludo

    1. llanos dice:

      Gracias Ana!! El curso esta muy enfocado al ambiente familiar pero todo es perfectamente aplicable a un espacio de educación en la naturaleza. Desde el ritmo diario y semanal, las prioridades etc… hasta las celebraciones a lo largo del año. Todo esto lo apliques donde lo apliques le da una significado más profundo a la conexión con la naturaleza. Cualquier pregunta que tengas me dices. Estoy de oferta hasta mañana con el cupón LUNANIEVE21 y de regalo el poster de lunas para 2021, así que no te lo pienses!
      Un abrazo

  7. Elena dice:

    Hola Llanos, nos hemos mudado hace poco desde la jungla de asfalto (tb llamada Madrid) a un espacio más natural cerca del mar precisamente por esa necesidad de vincularnos con la naturaleza. Sin embargo siento que nuestras costumbres no han cambiado y no sé cómo deshacerme de mi “modo ciudad”, por eso he pensado que quizá tu curso nos ayude a conectar definitivamente. Además, tengo un bebé de casi un año y dispongo de poco tiempo. ¿Crees que es buen momento para hacerlo? Gracias por tu tiempo

    1. llanos dice:

      Hola Elena, puede llevarte algún tiempo cambiar ciertas cosas, de eso no hay duda, pero creo que el curso te puede ayudar mucho con este cambio, te explico porque. En el curso aprendes sobre y trabajar tus ritmos para introducir en ellos lo que es importante para ti en estos momentos. Por medio de algunos ejercicios verás que vas introduciendo cambios para poco a poco coger un ritmo que satisfaga la necesidad de conexion con la naturaleza y otras importantes para vosotros, claro. el curso no lleva muchas horas hacerlo asi que si vas sacando tiempo de aquí y allí verás como te ayuda a incluso dedicarle más tiempo a lo que a ti te importa. La edad de tu peque es una edad increíble para descubrir y conectar con la naturaleza y los ritmos, creo que es un momento ideal para hacerlo.

Los comentarios están cerrados.