Crianza al ritmo de la naturaleza

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

2 commentarios en “La naturaleza en casa”

  1. carol badillo dice:

    Llanos! Me parecen una ideas geniales! 🙂

    Responder
  2. Olalla Aguirre Carballeira dice:

    Oh, me encanta esta unidad, la cantidad de ideas que das, todas esas actividades sensoriales que hasta me apetece pringarme yo misma con ellas. Y muy útil la información de las plantas. Aunque ahora nos vamos a ir a vivir al campo y vamos a estar rodeados de verde, nos gusta tener plantas en casa y como nos mudamos a una más grande, aprovecharemos para comprar alguna planta más (de las arriba mencionadas). Lo malo es que tenemos dos gatas de menos de un año que son unos trastos y sacan toda la arena de los tiestos. Hemos tenido que construir unas protecciones de cartón que no me gustan nada porque las plantas están acogotadas. Para la nueva casa voy a probar a colgarlas del techo o en estantes altos, aunque no sé si va a funcionar, porque pegan unos saltos… ¿Sabéis algo que pueda pulverizar a la planta que no le haga daño, pero que ahuyente a las gatas, un olor que no les guste? Voy a investigar.

    Responder

Deja un comentario

8 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”

  1. Angie dice:

    Hola, me interesa ser testeadora. Tengo un hijo de 8 años y otro de 3. Vivo en una ciudad pero necesito más naturaleza que nunca, aunque siempre he intentado vivirla y que mis hijos la vivan.
    Soy logopeda y estimuladora en atención temprana. dime qué tipo de trueques e intercambios podríamos hacer y yo encantada.
    Soy Angie, hablemos!

    1. llanos dice:

      Hola Angie!! Pues el cupo de testeo ya esta completo y marchando así que por ahí ya imposible. El curso ya testeado y mejorado sale el día 14 de octubre. Por lo que leo te puede interesar, es genial. Si entonces quieres hacer el curso pero pagar los 49 euros es un problema porque no tengas trabajo o tu situación, entonces escribeme a: crianzaenverde arroba gmail punto com y hablamos de si podemos hacer un intercambio. Gracias!

  2. Mamá Neorrural dice:

    ¡Un curso estupendo! Un montón de ideas y recursos y sesiones de seguimiento para ayudarnos a ponerlas en marcha. A mí, que me cuesta integrar cosas nuevas en mi rutinas, me parece el mecanismo ideal. ¡Gracias por este trabajo tan lleno de cariño, Llanos!

    1. llanos dice:

      Gracias Elvira!! Me alegro que te haya gustado y servido. La verdad que tengo muchas ganas de hacer la primera sesión de seguimiento el miercoles, vernos las caras y charlar una ratito <3

  3. Luz Modroño dice:

    No veo donde poder inscribirme en el curso.

    1. llanos dice:

      Hola Luz, te he contestado por privado 😀

  4. Buenas tardes Llanos, soy Celia, mamá de dos peques y maestra de Educación Infantil en la escuela pública. Estoy interesada en tu curso,y me gustaría saber si tienes intención de hacer en un tiempo, algún descuento, promoción para que nos saliera un poquito más barato! De ser así por favor comunícamelo para estar atenta! muchas gracias!!

    1. Llanos dice:

      Te escribo por privado 😀 Gracias por tu interes!

Los comentarios están cerrados.