Crianza al ritmo de la naturaleza
-
Introducción
-
El ritmo
-
Observación y conexión a través de las estaciones
- El otoño: cosechas, setas y oscuridad
- La navidad y su simbología
- El invierno: tiempo de recogimiento
- La primavera: crecimiento, vida y fertilidad
- El verano: expansión y luz
- La naturaleza en casa
- Ideas de rituales – la pócima magica
- El día de la Pachamama
- Tarea – Plan estacional al ritmo de la naturaleza
-
El asombro y la belleza
-
Desarrolla tu propio calendario y ritmos
2 commentarios en “La rueda del año”
Deja un comentario
8 commentarios en “Crianza al ritmo de la naturaleza”
-
Hola, me interesa ser testeadora. Tengo un hijo de 8 años y otro de 3. Vivo en una ciudad pero necesito más naturaleza que nunca, aunque siempre he intentado vivirla y que mis hijos la vivan.
Soy logopeda y estimuladora en atención temprana. dime qué tipo de trueques e intercambios podríamos hacer y yo encantada.
Soy Angie, hablemos! -
¡Un curso estupendo! Un montón de ideas y recursos y sesiones de seguimiento para ayudarnos a ponerlas en marcha. A mí, que me cuesta integrar cosas nuevas en mi rutinas, me parece el mecanismo ideal. ¡Gracias por este trabajo tan lleno de cariño, Llanos!
-
No veo donde poder inscribirme en el curso.
-
Buenas tardes Llanos, soy Celia, mamá de dos peques y maestra de Educación Infantil en la escuela pública. Estoy interesada en tu curso,y me gustaría saber si tienes intención de hacer en un tiempo, algún descuento, promoción para que nos saliera un poquito más barato! De ser así por favor comunícamelo para estar atenta! muchas gracias!!
-
Te escribo por privado 😀 Gracias por tu interes!
-
Los comentarios están cerrados.
Me encanta la rueda del año. Nosotros empezamos hace unos años celebrando algunas de ellas y cada vez estamos más implicados. No es solo una excusa para observar y tener un mayor contacto con la naturaleza… no solo es precioso lo que la naturaleza nos brinda en cada momento, regalos muy valiosos incluso en los días más oscuros, sino que además es un momento de profunda conexión familiar y a todos nos encanta.
Muy de acuerdo Olalla. La rueda del año es una maravilla de conexión con las estaciones pero si se celebran en familia también es una preciosa conexión familiar.