Laboratorio Lunar

Calendario lunar con los nombres propios de cada luna llena del año

Un viaje lunar se esta gestando en mi laboratorio.

Un viaje para ti y tu familia que te llevará a conectar con la energía de la luna a través de las fases y a través de las estaciones con cada uno de los 12 ciclos del año.

  • Vivirás y experimentarás las diferentes fases de la luna y cómo su energía te ayudará a volar.
  • Viajarás con tu familia a través del año vinculándote a cada una de las energías estacionales de los 12 ciclos del año lunar.

La luna esta ahí siempre, vivas donde vivas, está para ti y para tu familia, te observa y te escucha si te vinculas con ella.

¿Qué es laboratorio lunar?

Laboratorio lunar será un viaje anual en el que te acompañaré a través de los 12 ciclos lunares para que conectes con la luna. Tanto las fases cómo cada ciclo lunar.

Con laboratorio lunar conseguirás:

  • Poster de las lunas llenas del año del HN o HS.
  • Librito “Cómo montar tu mesa de estación lunar”.
  • Librito “La energía de las fases”.
  • 12 cuadernillos lunares para imprimir uno por cada ciclo lunar. Cada cuadernillo lunar vendrá con las fechas de las lunas nuevas, llenas y cuartos. En cada fecha te iré sugiriendo actividades y rituales que puedes hacer. En el librito vendrán espacios para escribir, dibujar, colorear, sugerencias de cuentos, manualidades, videos y música para escuchar y celebrar cada evento lunar.
  • Acompañamiento en grupo. En un grupo de Telegram podremos ir compartiendo ideas y experiencias.

Vinculándonos con la luna nos conectamos en familia y con la naturaleza. En este vínculo crecemos y florecemos.

Empezamos en Septiembre!

Empieza y tu viaje lunático en familia descargandote mi ebook gratuito: “Vincularse con la luna en familia – Laboratorio Lunar” Puedes descargarlo usando la caja de suscripción más abajo.