Yoga en La Línea de la Concepción – Beeyogui

Además de escribir este blog, guío clases de yoga en La Línea de la Concepción y la zona del Campo de Gibraltar, provincia de Cádiz, España. Doy clases para adultos y en familia, te cuento….

Yoga en La Linea para adultos

En mis clases trabajo la conexión con tu respiración y con tu cuerpo. Sentir tu cuerpo y moverlo es una de las principales herramientas que tienes para que tu cerebro conecte tanto hacia arriba, en una conexión más espiritual, como hacia abajo en una conexión con la tierra más material. Ambas son imprescindibles para una vida plena.

Haciendo una postura de yoga en un parque de la Lóinea de la Concepción. Estoy cabeza abajo en  parado de cabeza o sirsasana cerca de un muro con un grafiti de un arbol de colores con cara

Por eso doy mucha importancia al trabajo físico de asana. Mis clases son dinámicas y entretenidas en las que trabajo estiramientos, fuerza y tono muscular.

Además para mi hay una tercera conexión: con nuestro corazón. En este espacio sentimos muchas de las emociones más intensas y más humanas como el amor ó la empatía. También en este espacio puedes sentir fuertes conexiones espirituales, sintiendo la fuerza de la energía o prana que nos mueve. Desde aquí puedes sentir su movimiento en tu cuerpo. Tu respiración es ese fuelle que la mueve.

En estos pilares se basan mis clases. Trabajo desde un enfoque de yoga tántrico, en el que las sensaciones y placeres del cuerpo son parte fundamental de la conexión.

Cartel de clases de yoga  durante la pandemia donde pone horarios y la frase: "conectando corazones en la distancia". Se ve una foto miá de espaldas con manos arriba en namaste en la playa de la Línea de la concepción.
Cartel de las clases online durante el confinamiento.

Dónde encontrarme – Yoga en La Línea

Si quieres venir a probar mis clases de yoga en La Línea de la Concepción en este momento (Septiembre 2020) tengo 2 grupos:

  • Yoga en La Línea: clases al aire libre al lado de la entrada del puerto deportivo, Lunes y jueves.
  • Yoga en Santa Margarita: Clases al aire libre en un jardín privado cerca de la zona comercial. Martes.
  • Yoga en La Estación de San Roque: este grupo está parado aunque con intención de retomarlo en Octubre.

Escríbeme para confirmar horarios y sitios.

Puedes encontrarme en:

Ó escríbeme por el formulario de contacto de este blog, en la parte de abajo de esta página.

Yoga para niños

Recientemente me he titulado cómo profe de yoga para niños y en familia con la escuela Om shree Om. Empecé un grupito de yoga en familia pero llego la pandemia de Covid y tuvimos que parar.

Collage de fotos haciendo yoga con mi peque en varios sitios distintos y distintas posturas

En las clases de yoga niños y en familia trabajo respiración, movimiento, asanas y relajación. Tod@s peques y mayores han quedado siempre encantados! Aquí escribí sobre mi primera clase.

Shinrin Yoku – Baños de Bosque

Últimamente estoy muy interesada en el Shinrin Yoki. Los baños de bosque son sesiones de meditación en espacios naturales y creado conexiones vivas con elementos naturales: agua, fuego, piedras aire y nubes.

En estas meditaciones se usa la imaginación y la sensibilidad para sentir elementos que consideramos inertes pero que tiene una vida, una historia, mucho que contarnos y mucho que escucharnos.

En mis clases de yoga a veces introduzco mini meditaciones de conexión con elementos: una hoja, una piedra, agua… y por ahora lo que he hecho ha gustado mucho así que es algo en lo que quiero profundizar.

Postura del guerrero en un espacio natural dónde se ve una cascada de fondo y agua

Más sobre mi!

Si quieres saber más sobre mí, en este post te cuento sobre mi vida y mi trabajo con niños. Y en este otro te cuento algunas aventuras y secretos.

Clases de yoga en tiempos de covid

Durante todo el verano mis clases han sido al exterior. En el exterior la probabilidad de contagio disminuye considerablemente.

Evito el contacto físico así que no hago ajustes manuales, por mucho que me guste ayudar y ajustar a mis alumnos ya no es posible, por lo menos por ahora.

En invierno cuando tengamos que entrar en sala, serán grupos reducidos, siempre respetando la distancia, ventilando y sin contacto físico.

El yoga es divertido y entretenido, haciendo yoga con mis patines cabeza abajo
Patines arriba! Esto no lo veras en las clases 😀

Mis títulos de yoga